Bicicleta sin pedales para niño

Bicicleta sin pedales para niño - Lo mejor del 2022.

Si algo caracteriza a los niños es su energía y ganas de divertirse, como padres siempre buscamos formas de mantenerlos entretenidos en sus tiempos de ocio. Los paseos al parque son una excelente opción e incluir una bicicleta sin pedales para niño puede hacer de esta una actividad aun más divertida, además de permitirle aprender lo necesario para manejar con confianza una bicicleta con pedal.

Si has decidido obsequiar una bicicleta sin pedales para niño, aquí encontrarás un listado con los mejores modelos disponibles en el mercado, según sus características y precio.

Bicicletas sin pedales para niños

Es la nueva forma de entrenamiento que emplean los padres para que los niños puedan prepararse con mayor facilidad cuando llegue el momento te probar la bicicleta con pedal. En el mercado es posible encontrar modelos diseñados para niños de 3 años en adelante hasta, la idea es que el niño pueda controlar la movilidad de vehículo de dos ruedas y lograr la coordinación necesaria para mantener el equilibrio en los momentos en que las piernas queden suspendidas en el aire.

Comparativa de las 5 mejores bicicletas sin pedal para niños

Si estas buscando la bicicleta sin pedales para niño perfecta para tu hijo o simplemente deseas hacer un obsequio. A continuación encontraras un listado con 5 excelentes opciones, con excelente relación precio/calidad:

Lionelo Loe Goldie Bart - Bicicleta de equilibrio, a partir de 18 meses

La opción más costosa de nuestro listado, esto se debe a ha sido fabricado con materiales de maxica calidad, siendo en cuadro fabricado en magnesio y las ruedas de EVA lo que garantiza su durabilidad. Se recomienda para niños de tres a siete años ya que tiene un peso de casi 4kg, el cual particularmente no recomendamos para niños de menor edad.

Es capaz de soportar hasta 30kg sin problemas, el sillín tiene una distancia ajustable de 35 - 43 cm y el volante se ajusta de 50 - 57 cm. El sillín es bastante cómodo y el volante cuenta con puños antideslizantes brindando mayor seguridad. 

Grupo K-2 Wonduu Minibike Bicicleta Sin Pedales para Niños Repetto

Otro modelo de bicicleta sin pedales para niño destacado en el mercado, cuenta con frenos de pinza proporcionando mayor seguridad a los pequeños en casa y mejorando sus destrezas y coordinación frente al volante.

El cuadro ha sido fabricado en acero y sus neumáticos de aire de 12" le proporcionan ligereza y durabilidad pesando solo 3kg. Podrás encontrar este modelo en azul y rojo. Se recomienda especialmente para niños de 2 a 5 años. Peso a soportar, hasta 25 kg.

kk Kinderkraft Bici sin Pedales 2WAY Next

Atractivo modelo de bicicleta sin pedales para niños en edades comprendidas de 3 a 5 años, ultraligero al ser fabricado en aluminio. El manilla cuenta con un limite de movimiento para brindar mayor seguridad. Es un producto bastante simple pero de calidad y excelente precio.

El sillín acolchado proporciona mayor comodidad a los niños, el diseño es unisex. El cuadro es bajo y el volante y asiento no son ajustables por lo que deberás verificar que sea el producto adecuado para el niño. Es liviano con peso aproximado de 3kg ideal para niños con una estatura promedio de 80cm.

Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regulable, color rojo, 2-5 años

Modelo de bicicleta sin pedales para niños ultraligeros, la opción perfecta para lograr que tu hijo desarrolle la coordinación y equilibrio necesario para la bici con pedales .el volante y el sillín son ajustables haciéndolo ideal para niños con edades comprendidas entre 2 y 5años.

Al contar con ruedas sin aire no corres el riesgo de pincharse. Este modelo cuenta con una de las mejores relaciones precio/calidad.

M MOLTO Bicicleta sin Pedales Infantil Minibike Azul

La opción mas económica del mercado, sin embargo no le resta cálidas ya que esta bicicleta sin pedales para niño ha sido fabricada con hierro. Su peso apenas y alcanza el kg. El sillín es ajustable de 34 - 42 cm junto a sus ruedas de 10" permiten que sea un producto recomendable para niños de 2 a 5 años.

El producto es completamente seguro, el volante cuenta con manillas antideslizantes y sus ruedas han sido fabricadas con EVA, por ende se garantiza la máxima durabilidad.

Opiniones de los usuarios

Además de tomar en cuenta los precios y calidad de las bicicletas recomendadas, también se tomo en consideración las opiniones de los usuarios para determinar si luego de la compra tanto el comprador como el usuario ha quedado satisfecho. Y los resultados en todos los productos fueron satisfactorias.

De forma general son consideradas opciones duraderas, cómodas y de la mejor calidad. Los precios son asequibles y cada opción se adapta a diferentes presupuestos. 

Cómo elegir una bicicleta sin pedales para niños

Si quieres que tu pequeño ame por completo la bicicleta sin pedales nuevas a comprar y que además se ajuste perfectamente a él te recomendamos tomar en consideración las siguientes características:

Tamaño

Verifica que la distancia entre en sillín y el suelo se ajuste lo necesario para que el niño pueda posicionar por completo sus pies en la superficie del suelo.

Peso

Algunos modelos son más pesados que otros, este factor depende del material de fabricación. Opta por un modelos que consideres resulte liviano para el niño y no limite sus movimientos.

Ruedas y neumáticos

Para niños de tres años en adelante cualquiera de las opciones ya sea neumáticos de EVA o neumáticos inflables son una buena elección y no debe ser una limitante al realizar la compra.

Precio

Por suerte puedes encontrar bicicleta sin pedales para niño de un con fin de presupuestos, por lo que no habrá problema al buscar una opción que se ajuste a tu bolsillo.

 

Medidas de seguridad

Si bien es cierto que las bicicletas sin pedales para niños han sido diseñadas para ellos, este tipo de actividades no exime al niño de sufrir caídas que puedan de alguna forma lastimar su piel, por ello recomendamos inmediatamente al elegir y comprar la bicicleta sin pedales, realizar la compra de un equipo de seguridad que prevenga cualquier incidente, aquí se incluyen el casco, las rodilleras y coderas. (Las zonas más afectadas ante una caída).

Deja un comentario