Bicicleta sin pedales para niños de 1 año

Bicicleta sin pedales 1 año - La mejor opción de este 2022 para tu bebé

Con apenas un año un niño apenas ha logrado caminar con cierta agilidad pero aun se encuentran en proceso de mejorar y avanzar, un juguete que puede ser una gran ayuda para adquirir estas habilidades con mayor rapidez es la bicicleta sin pedales 1 año la cual se han convertido en un gran aliado para los padres y los mas pequeños.

Elegir una bicicleta sin pedales para niños de 1 años no es tarea sencilla ya que se deben tomar muchas cosas en cuentas para no exponer a los pequeños.  Si no estas seguro de cómo hacer tu compra, te invitamos a leer este post donde encontraras algunos consejos y las mejor opciones de compra.

¿Porque comprar una bicicleta sin pedales 1 año?

En esta etapa de crecimiento los padres acostumbran a buscar juguetes que además de divertir al bebe, estos puedan aprender durante sus juegos, ya sea nuevas palabras, canciones, letras y números. Esto es sumamente importante al igual que el desarrollo de sus capacidad de movimiento.

Es aquí donde  la bicicleta sin pedales 1 año cumple un papel importante ya que además de ser un juguete que divertida de muchas formas a los niños, contribuye de forma positiva en este proceso ya que después de ipun tiempo podrás descubrir como el pequeño se vuelve mas hábil a cada paso y con obtiene mayor seguridad en sus movimientos.

Comparativa 5 mejores bicicleta sin pedales para niños de 1 año

Si estas buscando la bicicleta sin pedales adecuada para tu bebé, a continuación encontraras 5 opciones de muy buena calidad con excelente relación precio calidad y con excelentes opiniones por parte de sus usuarios.

GONEX -Bicicleta de equilibrio para bebés de 10 a 24 meses 

Bicicleta sin pedales 1 año perfecta para permitir el desarrollo de habilidades motrices desde temprana edad,  el asiento puede ser ajustados. El sillín de 26 cm y el manillar de 45 a 90 grados permitiendo así proporcionar la mayor comodidad posible al pequeño.

Este modelo es cómodo, robusto y muy resistente garantizando que durará por varios años, las ruedas son anchas para proporcionar mayor seguridad, el marco ha sido fabricado en acero y el manto así como sus ruedas han sido recubiertas por EVA antideslizante. En cuanto al manillar el ángulo de giro es corto reduciendo las posibilidades de caídas.

Yvolution-Velo-Flippa-Triciclo niños de 1 a 5 años

Bicicleta sin pedales 1 año diseñado para un fácil empuje del niño, su mango es realmente suave facilitando el cambio de dirección, sin embargo limitado para mayor seguridad.  Cuenta con dos modalidades pasa do de triciclo a bicicleta con solo presionar un botón.

Viene con pedales desmontables permitiendo al niño pasar a esta etapa una vez que alcance el equilibrio necesario, el asiento y manillar son ajustables para adaptarse al crecimiento del pequeño. Este producto tiene una capacidad de hasta 25kg. Es muy resistente y fabricado con materiales no tóxico. Son seguros y pasan con suavidad a través de superficies irregulares.

Banmax bicicleta sin pedales para bebés de hasta 24 meses.

Incentive a su bebe a montar en la bicicleta sin pedales 1 año, este modelo esta diseñado para proporcionar seguridad al pequeño, recomendado para niños de hasta 2 años y 20 kg. Esta fabricado con materiales no tóxicos y muy resistentes el Asiento es muy cómodo a 22 cm y el manillar solo permite manipularse a un rango de 50 grados para evitar caídas.

Las ruedas son silenciosas y deslizan con suavidad a través de las diferentes superficies sin dañar el suelo ya que han sido recubiertas con toma EVA de esta forma a no generan ningún ruido. Es muy fácil de ensamblar tomándole solo un par de minutos.

YGT- Bicicleta de equilibrio para bebés de 10 a 36 meses

Modelo ideal para los pequeños en casa, desde los 10 meses podrá disfrutar de este divertido juguete, fabricado con materiales resistentes y libre de elementos tóxicos, es ligero y fácil de deslizar a través de cualquier superficie lisa sin dañar el suelo. El mango ergonómico ha sido fabricado con EVA antideslizante.

El producto viene casi ensamblado por completo así que con un lar de movimientos podrás ponerlo en funcionamiento, cuenta con cuatro ruedas bastante anchas para mantener el equilibrio y lo suficientemente resistentes para durar por mucho tiempo. El sillín no es ajustable sin embargo cuenta con el tamaño ideal para ajustarse al tamaño promedio de niños de 10 meses hasta 3 años.

YGJT - Bicicleta de equilibrio para bebé, juguete para montar en bicicleta, juguete para niños de 1 año

Con la divertida apariencia de una abeja, este diseño exclusivo de la marca es ideal para niños de 10 meses hasta 3 años, fabricado con una estructura de acero inoxidable, mango y ruedas de EVA ecológico, estas ante un producto de gran durabilidad y altamente seguro al regirse bajo las normas ASTM y CE.

El manillar cuenta con un giro limitado lo que reduce las posibilidades de caída del niño. Ha superado numerosas pruebas de calidad haciendo de este producto una de las mejores opción es en el mercado. Cabe destacar que es fácil de ensamblar y en un lar de minutos estará listo para usar.

 

¿Cuánto debo gastar?

Todo dependerá de tu presupuesto, por suerte en el mercado se encuentran un sin fin de modelos y marcas que te dan un amplio rango de selección,  según lo que pudimos apreciar durante nuestra búsquedas podrás encontrar bicicletas sin pedales para niños de 1 año que van des menos de 30€ hasta caso 100€.

Todo dependerá de algunas características como son: la marca, materiales de fabricación, tamaño, entre otros. Siendo las bicicletas de madera las más costosas l requerir un trabajo más detallado y realizado de forma artesanal.

Medidas de seguridad

Aunque sea un juguete seguro y su altura con respecto al piso no sea tan elevada, los accidentes existen, aunque puedan estar sentados y las palmas de sus pies tocando el suelo, cuando el niño tome más confianza con su juguete sin duda se expondrá a cualquier tipo de caída y con ello a golpes.

Por esta razón recomendamos tomar en consideración algunas medidas de seguridad que incluyen el uso de cascos, rodilleras y coderas. En caso de usar el juguete en alguna zona cerrada, verificar que no existan elemento de vidrio u objetos filosos que puedan lastimar de alguna forma al pequeño.

Deja un comentario