Bicicleta sin pedales para adultos

Bicicleta sin pedales para adultos - los mejores modelos 2022

Las bicicletas sin pedales son consideradas una forma de entrenamiento para obtener un mejor equilibrio. Usualmente son fabricadas para los niños permitiendo que adquieran con mayor facilidad la seguridad necesaria para poder andar en una bicicleta común. Sin embargo actualmente nos hemos topado con la bicicleta sin pedales de adulto.

Aunque parezca un poco extraño y sin sentido son muchos quienes han adquirido una de ellas y el que estés aquí indica que estas considerando comprar una bicicleta sin pedales adulto y nosotros te indicamos cuales son las mejores opciones.

¿Qué es una bicicleta sin pedales para adultos?

Aunque para muchos suene absurdo una bicicleta sin pedales adulto, lo cierto es que ha logrando mucha aprobación. Y aunque el fin de esta es el entrenamiento para niños, esta creación busca de alguna forma lograr despertar los recuerdos de la infancia y que las personas lleguen a un punto de relajación que les permitan olvidarse del estrés del día a día.

Con la bicicleta sin pedales adultos se espera que la peso a pueda de alguna forma usar este elemento con fines terapéuticos,  realizar movimientos que no impacte las articulación es y de alguna forma contribuir especialmente con aquellos que tienen un nivel de movilidad reducido.

Comparativa 5 mejores bicicletas sin pedales para adultos

Aunque realmente no son muchas las opciones que encontraras en el mercado, hemos querido ahorrarte el trabajo que genera la búsqueda de una buena bicicleta sin pedales adulto y te proporcionamos un listado con las 5 opciones mas ve dudas y mejores calificadas en Amazon.

Strider – adultos 20 Bicicleta sin pedales, a partir de 11 años & Up

Una de las marcas que más a logrado captar la atención con sus bicicletas sin pedales adultos es Strider, este modelo fin 20 esta diseñado para niños de 11 años hasta la edad adulta, es ultra ligero al pesar menos de 10kg. El volante es ajustable permitiendo cambiar no solo la altura sino también el ángulo del mismo ajustan todo al gusto del usuario.

Gracias ha su gran resistencia es capaz de soportar hasta 110kg por parte del usuario. El asiento de igual forma puede ser ajustado, además cuenta común sistema de liberación rápido para cuando sea requerido. En cuanto a su costo es bastante competitivo en comparación de otras marcas con el mismo nivel de cálidas.

 

Glide Bikes Kid's Go Glider Balance Bike, 16-Inch

Diseño fabricado con un marco de aleación de aluminio para un run 16, cuenta con la capacidad de soportar hasta 60 kg, cuenta con pies clavijas para proporcionar mayor comodidad para los pies al momento de deslizarse, cuenta con sistema de frenado e sus manillas para proporcionar mayor seguridad. Pesa sólo 8 kg por lo que se considera muy ligera y fácil de manipular, es resistente y duradera. 

Bicicleta sin pedales Bici Bicicleta para Adultos sin Pedales - Negro, neumáticos de 50 cm 

Bicicleta sin pedales adulto rin20, su diseño cuenta con silla y manillar ajustables para adaptarse a la perfección a niños de 10 años en adelante hasta adultos. Tiene la capacidad de soportar hasta 100kg. Paga mayor seguridad cuenta con un sistema de frenos traseros de reacción rápida. 

Su estructura ha sido construida con acero y sus neumáticos inflables proporcionan suspensión necesaria para manejar de forma cómoda más suave. El producto en sí es liviano y se garantiza una gran durabilidad.

Bicicleta sin pedales Bici Bicicleta de Equilibrio sin Pedal para Adultos con Frenos de Disco

Bicicleta sin pedales adulto de equilibrio, fabricado con una estructura de acero inoxidable garantizan su durabilidad y resistencia. Es ultra ligero facilitando su manejo. Neumáticos inflables proporcionan la suspensión necesaria para viajes mas cómodos y suaves. 

Cuenta con un freno trasero para una rápida reacción y proporcionar un mayor nivel de seguridad, e recomienda para personas de 10 años en adelante, su estructura le permite soportar hasta 90 kg de peso del usuario. Cuenta con un buen precio y una calidad alta.

Bicicleta sin pedales Bici Bicicleta de Equilibrio para Adultos/niños Grandes

Bicicleta sin pedales adultos rin 18 ha sido fabricada con acero ultra ligero que garantiza un equipo de gran duración, sus neumáticos inflables aseguran que el manejo será más suave y cómodo. Cuenta con manillas cómodas, recubiertas con material antideslizantes para un mayor control del volante.

Su asiento acolchado y tapizado garantiza que el viaje sea realmente cómodo y seguro, Cabe destacar que el asiento es ajustable para adaptarse a usuarios que van desde los 11 años a la edad adulta. Cuenta además con reposapiés, esto reduce el esfuerzo durante el deslizamiento sobre cualquier superficie al llevar los pies al aire.

 

Beneficios de las bicicletas sin pedales en adultos

Como ya se menciono con anterioridad las bicicletas sin pedales para adultos están ganando popularidad, no obstante pueden ser realmente beneficiosas cuando de una persona con problemas de movilidad se trata, entre los beneficios se prevee genera se encuentran:

  • El uso periódico y prolongado de la bicicleta sin pedal adulto permite que la musculatura se mantenga en constante movimiento, como resultado esta se ve fortalecida.
  • La actividad en su reduce el impacto que sufren las rodillas, especialmente con las bicicletas con pedales, las cuales generan cierto nivel de presión en ellas.
  • Contribuye de forma positiva a reducir los riesgo de obesidad y diabetes en estas personas con dificultas de movimiento.
  • Es una forma de disfrutar del aire libre y liberar el estrés presente en el cuerpo, que a su ves genera diferentes enfermedades. Como resultado el sistema inmunológico se ve potenciado.
  • Es una forma de contribuir de forma positiva con el medio ambiente.
  • Las bicicletas sin pedales son un poco más asequibles que las bicicletas comunes, esto al no contar con con todo el sistema que permite el movimiento a través de los pedales.

Conclusión final

Aunque son pocas las marcas que se han atrevido sacar al mercado este productos, quienes han tenido la iniciativa cuentan con resultados positivos ya que muchos adultos se han interesado por este tipo de bicicleta la cual proporciona tantos beneficios.

Una bicicleta sin pedales adulto puede considerarse algo costosa, ya que su precio suele superar los 200€, sin embargo el nivel de calidad y los resultados de su uso prolongado hacen notar que es una inversión que vale la pena.

Deja un comentario