Bicicleta sin pedales de madera

Bicicletas sin Pedales de Madera - ¿Son la mejor opción?

Es impresionante la gran aceptación que ha obtenido la bicicleta sin pedales, lo mas sorprendente es que no sólo podemos encontrarla fabricada en metales de diferentes durezas, sino que para los mas pequeños esta la opción de disfrutar de una bicicleta sin pedales de madera. Esta opción puede ser muy ventajosa por encima de las bicicletas de metal.

Si tienes un pequeño en casa que al cual deseas obsequiar una bicicleta sin pedales de madera, aquí encontraras los modelos más destacados, con los diseños mas increíbles que puedes imaginar.

Mejores Bicicletas sin pedales de madera

Cumple la misma función que una bicicleta sin pedales fabricada con metal, la intención es que los niños desarrollen habilidades de coordinación y equilibrio, esto les sera de gran ayuda para cuando llegue el momento de subirse a una bicicleta con pedales, reduciendo las probabilidades de caídas en el proceso de aprendizaje.

Pero, ¿Por qué comprar una bicicleta sin pedales de madera? Estas están especialmente destinadas a niños de entre 12 meses y 5 años, pueden resultar mas livianas y es un material que facilita la creatividad, al permitir realizar diseños diferentes y que resulten mas atrayentes para los niños. De igual forma se considera más seguro y libre de cualquier tipo de contaminantes. 

No obstante a diferencia de las bicicletas de metal, su fabricación no se recomienda para adultos.

Comparativa 5 de las mejores bicicletas sin pedales de madera

Si buscas una bicicleta sin pedales de madera, a continuación te proporcionamos un listado de 5 modelos de diferentes fabricantes, todos ellos de calidad y con garantía de máxima seguridad para los niños, podrás obsequiarlo sin dudar. Para ver los precios , están al fondo de la página donde viene el precio actual y si tienen alguna rebaja.

Kinderkraft Bicicleta sin Pedales RUNNER, Ligera, Ajustable, 3 Años y más, Negro

Modelo con las mejores calificaciones y opiniones de nuestro listados. Diseñado bajo estrictas nomas de seguridad, con una estructura fuerte y resistente, su diseño es clásico. Se recomienda para niños de a partir de 3 años, tiene una capacidad de hasta 35kg. El sillín es cómodo y blando, se ajusta desde 37 a 44 cm. Las ruedas son macizas de 12" y fabricadas en espuma EVA súper resistente.

boppi® Bici sin Pedales de Madera para niños de 3-5 años - Violeta con Flores

Si tienes en casa una pequeña que le encantan las flores, esta bicicleta sin pedales de madera la va a enamorar. Este modelo esta diseñado para niños de 3 a 5 años, su temática es clásica de color violeta con flores blancas. Es ultra ligera con solo 2,4 kg de peso.

El sillín es acolchado y muy cómodo, se ajusta den35 a 39 cm para adaptarse a la altura de la pequeña. Cuenta con una manilla en el cuadro para transportar cuando no se use. Sus ruedas son macizas, fabricadas en eva, por lo que no se pincharan. Su montaje es sencillo y en solo tres pasos ya la estarán usando.

BIKESTAR 2 in 1 Bicicleta sin Pedales Madera para niños y niñas Bici Ajustable 7 Pulgadas

Bicicleta sin pedales de madera ideal tanto para bebes como para niños de hasta 5 años gracias a su modalidad 2 en 1 la cual común par de ajuste permite pasar de un triciclo a una bicicleta o viceversa. Esto permite que desde bebes puedan ir desarrollando sus destrezas hasta prepararse para la bicicleta.

Este producto esta fabricado con materiales de excelente calidad, un acabado perfecto que garantiza su durabilidad y reduce los riesgos en los pequeños. El sillín es acolchado y muy cómodo, se ajusta para adaptarse a la estatura del niño. Sus ruedas neumáticas son de 12" y el manillar tiene un giro limitado para mayor seguridad.

BIKESTAR Bicicleta sin Pedales para niños y niñas

Si a tu pequeña le encanta la temática de princesas esta bicicleta sin pedales de madera seguramente llamara su atención. Hermoso diseño de princesas plasmado en el cuadro. Es ultraligera con un peso inferior a los 2 kg. El giro del volante es limitado para mayor seguridad y reducir el riesgo de accidentes.

En este caso el sillín se ajusta entre 29 a 36 cm, es acolchado y muy comodo y el volante tiene una altura de 45cm hasta el piso, el montaje es muy simple y con un par de minutos estará listo para manejar.

WOOMAX - Bici sin pedales madera niños 2-5 años (85370)

Si tu niño es fanático de las motos, ente modelo de bicicleta sin pedales de madera le va a encantar. Diseñado para niños entre 2 y 5 años, aunque recomendamos de 3 años en adelante. El sillín no es ajustable encontrándose a una altura de 37 cm. Tiene un peso de 3,1 kg y sus ruedas de caucho tienen un diámetro de 12". Su diseño es bastante original, es un producto duradero a un excelente costo. 

Ventajas de la bicicleta sin pedales de madera

Estas son alguna de las ventajas de las bicicletas de madera cuenco se comparan con una fabricada en metal.

Son mas livianas.

La madera es un material mas liviano que el metal, a pesar de ser menos resistentes al estar destinado a pequeños de edades inferiores a los cinco años, este aspecto no genera inconvenientes.

Permite el desarrollo de diseños, únicos y diferentes.

La bicicleta de metal posee un diseño casi único que encontramos en cada modelo y marca, con pequeñas variaciones. En el caso de la bicicleta de madera el fabricante puede ofrecer un sin fin de estilos. Ejemplo: la apariencia de una moto.

Son mas seguras.

Al ser mas livianas y fabricada con un material libre de cualquier químico o elemento tóxico se les considera mas seguras para los pequeños en casa.

Captan con facilidad el interés del niño

Al poder contar con numerosos diseños y estilos logran captar de forma inmediata el interés y la atención del niño.

Opiniones de usuarios

Muchos usuarios consideran que las bicicletas sin pedales de manera son la mejor opción para iniciar a los pequeños de casa con una actividad tan divertida para ellos y que a las vez contribuye de forma positiva con su movilidad. 

BIKESTAR es una de las marcas mas reconocidas en esta área gracias a su versatilidad y la calidad de sus producto, igualmente es posibles disfrutar de otras marcas igual de buenas y con precios competitivos, siendo las recomendadas las opciones más buscadas.

Deja un comentario