Bicicleta sin pedales para bebé

Bicicleta sin pedales  bebé - Las más vendidas

Uno de los primeros juguetes que llevamos a casa luego de que nuestros hijos superan la etapa de caminar, es una bicicleta. No solo por ser muy divertida, sino también por contribuir de forma positiva en el desarrollo motriz de los bebes. No obstante las bicicletas de metal no suelen ser una opción hasta que superan los dos o tres años y es aquí donde la bicicleta de madera bebé gana protagonismo.

Si estas interesado en comprar un juguete con el que tu bebe se sienta comodo y pueda disfrutar libremente con tu compañía, aquí podras conocer un poco mas de la bicicleta madera bebé y algunas opciones de compra.

Bicicleta sin pedales para bebé

Cuando los pequeños empiezan a ganar movilidad y dan sus primeros pasos buscamos formas de estimularlos para que logren avanzar y desarrollen sus capacidades motrices. Una forma de lograrlo y que esta comprobado divierte a los niños es a través de una bicicleta de madera bebé.

Por lo general la bicicleta de madera bebe tiene la particularidad de venir en dos modalidades es decir que pasa de ser un triciclo a una bicicleta, esto se debe a que esta destinada a pequeños que apenas se encuentran en proceso de aprendizaje en cuanto a caminar se refiere y este juguete es el indicado para ayudarle a mejorar.

Comparativa 5 mejores bicicletas sin pedales para bebé

Si tu bebe se encuentra superando sus primeros pasos y deseas un juguete que lo estímulos y lo divierta a la vez, a continuación encontrarás un listados con 5 modelos de bicicleta de madera bebé, todos de la mejor calidad y pensado siempre en la seguridad de tu pequeño.

Para ver sus precios en amazon pincha en el link o ve hasta abajo de la página para ver los precios.

WOOMAX- Bici sin pedales triciclo en madera modelo Mariquita 7" (Colorbaby 85376)

Modelo 2 en 1 que pasa  con la mayor rapidez de triciclo a bicicleta, es ultraligera y si peso no alcanza los 2kg, el sillis es ajustable pasando de 23 a 27 cm, perfecto para los pequeños en casa que a partir de 1 años pueden divertirse en su bicicleta de madera bebé. 

Las ruedas son de caucho con aproximadamente 19 cm de diámetro. Se recomienda no superar los 20kg para su uso. Es la opción ideal para que el bebe adquiría equilibrio y coordinación. Su diseño es muy divertido y llamativo.

Janod - Bicicleta sin pedales Bikloon, madera, color rojo / blanco (J03261)

Los pequeños en casa podrán desarrollar al máximo sus destrezas motrices gracias a esta bicicleta sin pedales de madera para bebe, cuenta con ruedas de caucho lisa, para facilitar la movilidad, el sillín no es ajustable, con una altura de 22,5 cm. Se recomienda para niños de 1 a 3 años. Es ultra ligera y soporta hasta 25 kg de peso.

Triciclo 2 en 1 para Aprender a Andar

Bicicleta 2 en 1 para aprendizaje, tu bebe podrá entrenar el equilibrio gracias a este modelo, cuando supere su primera etapa, pasarás del triciclo a la bicicleta son pedal preparándose para la bicicleta con pedales. 

Este producto esta fabricado con materiales de la mejor calidad. Es robusto, con un buen diseño, su sillín es ajustable permitiendo adaptarse a los cambios del bebe y sus ruedas de goma se deslizan con suavidad a través de las superficies. 

Small Foot 11612 Triciclo-Bicicleta 2 en 1 Juguetes, Unisex-Youth, Rosa, 64 x 42 x 42 cm

Diseño para las mas pequeñas en casa, fabricado con madera robusta y de la mejor calidad, cuenta con una pequeña cesta con cierre de velcro y un pequeño timbre para hacer la experiencia mas divertía, el sillín y el manillar pueden ajustar a tres posiciones adpatanse a tu bebé. Por su parte el manillar cuenta con limitaciones en el giro reduciendo los riesgos de caída y golpes en las muñecas. A partir de 1 año.

Pinolino Charlie-Mini Triciclo para Bicicleta (4 Posiciones), Blanco

Modelo 2 en 1 ajustable a 6 alturas de sillín diferentes, pasando de 23 a 27 cm, este producto se recomienda para niños de 18 meses a 3años. Sus ruedas se deslizan con facilidad por las superficies lisas y su peso es de apenas 2kg considerándose súper ligera. Excelente opción para que tu bebe logre la coordinación y mejore sus destrezas motrices cada día.

Guía rápida para comprar una bicicleta de madera para bebé

Si quieres que tu bebe disfrute de este divertido juguete debes elegir la opción mas segura y que se adapte perfectamente a él, por ello te recomendamos tomar en cuenta estas características antes de elegir la bicicleta de madera bebé que llevaras a casa:

El tamaño

Punto importante que debes tomar en cuenta, sin importar que tu bebé debe ser capaz de colocar las plantas de los pies en el suelo cuando este sobre el sillín de la bicicleta. De lo contrario el pequeño corre riesgo de caerse.

El peso 

Al ser pequeños es necesario que la bicicleta de madera bebé sea ligera, sin embargo no deberás preocuparte por este aspecto ya que son más ligeras que las bicicletas de metal, por esta razón los padres optan por esta opción cuando quieren que los mas pequeños en casa disfruten de esta actividad.

Las ruedas y los neumáticos

Te recomendamos buscar una bicicleta de madera bebé con ruedas fabricadas de plástico y neumáticos de EVA, son la opción mas ligera y segura para tu pequeño, además que la EVA es sumamente te resistente y durara por mucho tiempo.

El precio

Al ser un producto relativamente artesanal su precio es mas elevado que las bicicletas de metal, sin embargo al ser fabricadas de forma ecológica y brindando la mayor calidad y seguridad para el niño, vale la pena la inversión.

Opiniones de usuarios

Productos de calidad, con acabados profesionales,  materiales seguros y duraderos, esto y mas es lo que de dice de los diferentes productos recomendados. Cualquier elección garantiza ser la correcta por lo que solo deberás buscar aquella que se ajuste a su presupuesto.

Debemos mencionar que es importante no olvidar incluir en su compra los elementos necesarios para garantizar la completa seguridad física del pequeño ya que podría resultar lastimados logrado así frenar de alguna forma sus progresos.

Deja un comentario